31 enero 2008

GENERAR CONFIANZA EN EL COMERCIO ELECTRONICO



Bienvenidos a un nuevo post de Sumeclientesblog.


En esta oportunidad es para comentar sobre un espacio creado para difundiar noticias de las Cámaras de Comercio Electrónico latinoamericanas, así como novedades, y contenidos del sector.


La propuesta es simple, si están interesados en compartir sus ideas y noticias relacionadas al comercio electrónico, están invitados a hacerlo a través de este espacio. Para hacerlo, solo tienen que contactar a e-confianza y solicitar un usuario y clave, que les será provisto para que ustedes, directamente, puedan tener acceso a la publicación de los contenidos.


La idea fue crear un medio centralizado de comunicación regional, para que todos puedan saber y conocer los avances en comercio electrónico en cada país, y con ello en la región.


Acorde con el crecimiento demostrado del comercio electrónico en lationamérica y especialmente en la Argentina, llegando en este caso a $20.000 millones en 2007, resultará seguramente en un espacio de intenso crecimiento, ya que no dudo que los próximos años continaremos viendo al comercio electrónico como un espacio de negocios interesante para las pymes y profesionales de la región.


Saludos a todos los que visitan asiduamente este espacio y hasta la próxima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails