06 junio 2008

¿COMO SABER SI "SERÁS UN EMPRENDEDOR EXITOSO"?

Hola a todos, hay un blog que leo habitualmente donde se le hacen las misma preguntas a diferentes emprendedores hispanos exitosos y sus respuestas a la pregunta ¿qué se necesitar para ser un emprendedor? es de lo que voy a hablarles aquí para que ustedes mismos puedan saber si "tienen los requisitos" para ser un emprendedor exitoso.

"Se necesita una gran idea así como el enfoque y la pasión para convertir esa idea en realidad. Uno tiene que estar listo a arriesgar todo para poder ganar".Jorge Burciaga (smarTech.net)


"Creer en uno mismo, tener siempre una actitud positiva, disciplina y honestidad".Daniela Rodriguez (RiverPlateFulfillment)

"Visión e imaginación. Uno necesita saber claramente cuales son las metas y objetivos, y aceptar el hecho de que existe un alto nivel de riesgo para poderlas alcanzar. Dentro del campo médico, el servicio es un componente esencial y, por lo tanto, es necesario lograr las tres A’s: Ser afable, admirable y accesible". Alejandro Badia (BADIA)

"Antes que nada, creemos que alguien tiene que tener una visión de lo que quiere, y en segundo lugar, un deseo de hacer realmente lo que uno desea, sin el temor al fracaso o demasiada preocupación con el sacrificio immediato. Por alguna razón es el camino menos viajado!" Mayra Castillo y Xochitl Gonzalez (Always a brides maid)

"Las ganas a la vida y mucha perseverancia. Cuando todo parece ser un imposible, hay que buscarle la vuelta y encontrar la fórmula para que SI se pueda." Ana L. Nogales (Psychological Counceling for the Latino Family)

"Una empresaria requiere VISIÓN, VALENTÍA Y RESISTENCIA. Una visión surge de un sueño, sin valentía uno nunca correría riesgos y la resistencia te permite cada día tomar pasos hacia la conversión de tu visión en una realidad. Una empresaria es un reflejo de la fuerza de su familia. Una empresaria debe ser fuerte a nivel mental para hacer frente a las muchas demandas. No hay pautas… tú eres la líder, la innovadora y la persona que emprende. El empresariado me forzó a aprender rápidamente, con un presupuesto apretado". Addy Perez-Mau (Heaven Sent Jewelery)

"Es esencial empezar con una idea original, contar con imaginación y mantener la mente abierta. Es necesario estar dispuesto a aferrarse fuertemente a principios éticos al mismo tiempo que uno intenta tener un impacto positivo y ayudar a los demás y sobretodo, hay que tener mucha pasión por el concepto y la meta a emprende". Elena del Valle (Hispanic Marketing and Public Relations)

Pueden notar que hay palabras que se repiten, no?

  • VISION/IDEA

  • VALENTIA

  • ESFUERZO/PERSEVERANCIA

  • VALOR

Tú tienes esos requisitos??

Si quieren ver más respuestas, pueden ingresar al blog y ver el resto de las respuestas.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails