20 junio 2008

FORO PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DEL COMERCIO DE SANTA FE


Bienvenidos a una noticia que resultará de suma interés para los empresarios santafesinos.

El jueves 26/06/08 desde las 17hs en el Centro Comercial (Irigoyen Freyre 2646) y organizado por el Centro Comercial de Santa Fe, junto con las asociaciones de los cuatro principales centros comerciales a cielo abierto llevarán adelante el 5º Foro para el Fortalecimiento y Desarrollo del Comercio de Santa Fe.

Participará el municipio y se compartirán experiencias españolas sobre el tema.

El encuentro se denominará "Importancia de la planificación estratégica con la información como base del proceso", y contará con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

Participación institucional

Carlos Daniel D'Angelo, de la Asociación de Comerciantes de Avenida Aristóbulo del Valle (Acaav), relató: "Lo importante del foro es la participación de las instituciones, buscando una proyección del comercio minorista hacia futuro y la autocrítica para mejorar las herramientas de comercialización, para que sean competitivos cada uno de los centros comerciales a cielo abierto".

El foro busca la disertación de la parte pública, la privada y la internacional, que viene a expresar las experiencias que tienen en centros comerciales de España.

Por su parte, Jorge Raúl Baremberg, de la Asociación de Comerciantes de Calle San Martín, indicó que: "Lo fundamental es que hay que hacer algo: los centros comerciales son la génesis misma de cada ciudad: su propia idiosincrasia". Además resaltó que a diferencia de los shoppings, los centros comerciales a cielo abierto, tienen una imagen propia que proviene de la identidad santafesina y de lo que el público viene a visitar.

Este foro es para todo tipo de comercio: desde el más chiquito al más grande. Es importante que cada uno participe, porque en algo van a tener un objetivo en común.

Los disertantes del foro
  • José María Chemes (secretario de la Producción)
  • Damián Rodríguez Kees (secretario de Cultura)
Exposición de estudios santafesinos

Además del debate, el Observatorio del Centro Comercial va a presentar las últimas estadísticas de los distintos puntos que se están estudiando, para poder conocer la realidad de la ciudad de Santa Fe, en cuanto a nivel de población, consumo y otras variables.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails