26 agosto 2008

NO SE PUEDE ENCONTRAR UN TRABAJO DIGNO CON UN SUELDO DECENTE

Hola a todos. Aveces uno se entera accidentalmente de cosas que son llamativas usando Google. En este caso, me comentaron que hiciera una prueba y el resultado me sorprendió.

Háganlo uds. también si no lo creen. Entren a Google y pongan en el buscador: trabajo digno y hagan un clic en "Voy a tener suerte" y verán lo que aparece. No den "enter" al buscar!

A primera vista parece una de las típicas páginas de error de página pero leyendo bien esto es lo que dice:

No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente

El empleo solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas económicos o que necesite ajustar la configuración de su política económica.
Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón
Seguir Buscando o vuelva a intentarlo más tarde... cuando la situación mejore.

Si describió su trabajo ideal en la barra de direcciones, compruebe que esté ajustado a la cruda realidad.

Para comprobar la configuración de su contrato, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Contrato. Haga clic en Duración en la ficha Contratos Basura.

La duración de su contrato debe ser igual a la que más le convenga a su patrón (CEOE) o a la política de empleo del gobierno (PP).

Si el gobierno de la nación lo habilita, un inspector de trabajo puede examinar la empresa y detectar automáticamente la configuración de sus contratos basura.Si desea que la inspección de trabajo lleve a cabo esta detección, haga clic en
Detectar contratación abusiva

Algunos sitios requieren una jornada semanal de 128 horas. Haga clic en el menú Ayuda y luego en Acerca de este curro de mierda para determinar su capacidad de aguante antes de caer enfermo.

Si está intentando obtener acceso a un empleo seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de contactos. Haga clic en el menú Enchufes y después en Familiares y Amigos. En la ficha Enchufes avanzados, desplácese a la sección de Contactos y compruebe el estado de Cuñado EnElMinisterio 2.0, SobrinoDelJefe 3.0, PeloteoVariado 1.0 y NasíoPaCurrá 1.0.

Haga clic en el botón
Atrás para probar suerte con la lotería y las apuestas.

No se pudo encontrar un trabajo digno o error patronal Curro Explorer

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails