16 mayo 2009

LA SEGUNDA VEZ QUE TE ENGAÑEN SERÁ CULPA TUYA

"La primera vez que te engañen, será culpa del otro.
La segunda vez que te engañen será tu culpa. "

Alguna que otra vez he escrito algo positivo para el gobierno, pero se están esforzando mucho para que no vuelva a hacerlo.

Primero pensaba a escribir respecto al futuro argentino, respecto a que gracias al "modelo de redistribución K" y al que supuestamente hay que defender el 28 de junio el año que viene tendremos que IMPORTAR LECHE, CARNE y DEJAREMOS DE EXPORTAR TRIGO, porque ni siquiera sabemos si nos va a alcanzar para los Argentinos. Se vé que están REDISTRIBUYENDO MUY BIEN, ya no tendremos ni LECHE , NI CARNE y quizás, si lo hacen mejor, TAMPOCO TRIGO.

Pero no voy a hablar del futuro porque van a estar los que van a decir que es pura especulación y que los NÚMEROS DEL INDEK muestran que estamos por el buen camino, así que prefiero mirar para atrás, donde NO HAY DUDAS DE LOS HECHOS y que LA HISTORIA NO SE PUEDE CAMBIAR NI NEGAR.

Entonces mirando para atrás recordé una serie de ANUNCIOS FALSOS y que no hacen más que mostrar la liviandad con la que se toman las medidas de gobierno y demostrar también que están muy lejos de ser Estadistas, Cautos, Progresistas, etc.

Recuerdan estos "ANUNCIOS"
  • El tren bala, que iba a ser un "salto a la modernidad" y que iba a demandar U$s 3500 millones?
  • el Gran Gasoducto del Sur que iba a unir Venezuela y Argentina?
  • el anuncio con más de 500 invitados a la Casa Rosada donde la Sra PresidentE anunciaba que se iba a pagar la deuda al Club de Paris con las reservas del BCRA? que después nunca se pagaron
  • el plan "Mi casa" por el cual supuestamente los "inquilinos iban a conseguir una casa por un pequeño diferencial respecto a lo que pagaban de alquiler"? Pasó de ser un Mega-Plan a ser un Plancito al que accedieron menos del 1% de los que consultaban.
  • el Plan " Auto 0 km" que iban a comprarlos los que tuvieran un sueldo desde $2500?
  • y el Plan de las "heladeras y cocinas"? Consiguieron?
  • y la Comisión de Control de los fondos de las AFJP estatizadas?

Después de haber escuchado todas esas patrañas, quién podría creer lo que dice la PresidentE? Realmente prefiero escuchar al personaje de MArtín Bossi en Gran Cuñado, que por lo menos me divierte.

Así como en una época les aconsejé comprar dólares cuando estaban a $ 3,06 , hoy les doy un consejo desde mi humilde opinión: me parece más seguro apostar al dólar que a los plazos fijos.

Saludos y hasta la próxima.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails