07 agosto 2010

LA ESPOSA DE ECHEGARAY ES MONOTRIBUTISTA Y RECIBIO MÁS DE $2MILLONES EN COMPENSACIONES


La Oficina Anticorrupción, un organismo que depende del Poder Ejecutivo, vinculó al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, con un feed lot que recibió subsidios millonarios.

El dictamen -al que accedió Clarín- está adjuntado a la causa judicial que investiga irregularidades en el Organismo Nacional de Control Comercial Agropecuario

"Objetivamente -dice el escrito- se han establecido algunos puntos de contacto entre la sociedad Hacienda Argentina, beneficiaria de compensaciones por parte de la ONCCA, con la Sra. Oviedo, quien resulta ser cónyuge del Dr. Ricardo Echegaray, quien antes de ser Director General de la AFIP, estuvo a cargo del organismo".
 
De esta manera, la OA -que condice el kirchnerista Julio Vitobello- confirma la información revelada por este diario cuando adelantó las llamativas coincidencias que unían al hombre que manejaba los subsidios agrícolas con una empresa que los recibía.

Para llegar a esta conclusión, dos investigadores de la OA, Antonela Ghezzi y Juan Carlos Dure, estudiaron los domicilios de Hacienda Argentina y encontraron que la dirección declarada en la constitución de la sociedad coincide con la que registró la mujer de Echegaray, Silvana Karina Oviedo, para una firma llamada "Rutas del Sol". También ratificaron otra coincidencia: ante la ONCCA dijeron que su domicilio es Paraguay 3343, piso 1, depto 8. La línea telefónica de ese piso está a nombre de Oviedo.

Según informó la ONCCA "efectivamente se otorgaron a la sociedad Hacienda Argentina S.A. compensaciones (...) por un total de $1.258.254,87". Esa cifra es mucho mayor que los $260.000 que se estimaban cuando Clarín reveló la reciente inauguración del feed lot que tiene como propietarios registrados a dos monotributistas. 

En rigor, el dinero de las compensaciones no fue cobrado por la empresa pero figura en el listado de sociedades a las que la ONCCA les está pagando los subsidios atrasados. Sucede que los pagos se frenaron luego de las publicaciones en los medios y las consecuentes denuncias de diputados opositores alertando sobre irregularidades en los subsidios del organismo. 

Ante la consulta de este diario, el titular de la AFIP prefirió no hacer comentarios y esperar las conclusiones de la causa judicial.

Mientras tanto AFIP se encarga de controlar a monotributistas que mandan sus hijos a colegios privados…

CPN. MONJO FERNANDO
Fuente:Clarin.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gillermo Moreno y la pulpería de los Jernandez
Muy cerquita de la Rosada se armo en calidad de necesidad y urgencia la pulpería de los Jernandez , una versión tuneada de lo que alguna vez fue la Jabonaría de Vieytes .

Y no es para menos , las declaraciones del Gaucho sotreta y mandiga de Chiche Gelblung cuando expresaba con ironía “ Presidente es un oficio menor “ hicieron temblar las paredes de la pulpería y hasta se cayo el cuadro que tenían colgado del tata Kirchner , el pendenciero y mal entretenido de Moreno fue el primero que saco el facón y salió gritando : – Cortando pecuecho a tuito los mandigas , el Jernandez lo planto en seco y le dijo :

- Venga mi hijo no sea sotreta , pa eso armamos esta pulpería , tenemo que aventajar a la indiada rebelde , pero basta de meter cuchillo que ya le están sacando demasiadas fotos en tuita la prensa .

Así se reunieron tuitas las noches , hasta vinieron los del noticiero 6 7 8 que tienen un programa alguito deslucido y lleno de silencios profundos , porque aun sus panelistas no le agarraron la manito a esta historia de la TV en vivo .

Déjemelos a mi grito el productor del programa , le vamo a dar pa que tengan y guarden a estos de Clarín y al sotreta de Chiche

Así lo hicieron , con algunos chistes bizarrones y muchas risas forzadas trataron en dos programas de ningunear y descalificar a los revoltosos , pero la cosa no funcionaba bien con algunos panelistas dormidos y otros que decían no es mi tema , todo termino en un triste , perdimo uno a cero , nos metimos un gol en contra .

Temblaban las tejas de la pulpería de los Jernandez , el matador de Moreno cambio el Facón por dos guantes de box y gritaba :

- Si estos de 678 así nos va a defender ..estamos dijunto Jernandez salgamos en malon a meterles lonjazos a estos renegaos .

Con un ambiente crispado entre gritos y maldiciones , se sucedían las reuniones en la pulpería tuitas las noches .

Hasta que una noche e luna llena llego la Chacha Kristina y les dijo empinando una caña :

- Este entripao lo manejo yo eso si , a los del noticiero de 678 me le dan la orden que no nos defiendan mas carajo …..

End
Jaker2

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails