01 mayo 2011

LA FEDERACIÓN DE INDUSTRIALES DE SANTA FE TIENE NUEVO PRESIDENTE

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) eligió a su nuevo presidente, Carlos Bertone, quien presidirá la entidad durante los próximos dos años.

La renovación de autoridades se realizó a través de una lista de consenso, lo cual claramente manifiesta que los industriales de la provincia tienen un alto grado de coincidencias respecto al proyecto industrial de Santa Fe.

Bertone enfatizó que el nuevo consejo directivo significa una continuidad de las políticas llevadas adelante por las últimas gestiones.
 
Reconocimiento a Santa Fe.

“Es un reconocimiento importante para la ciudad que un empresario de esta capital presida la FISFE. Recordemos que La Capital es el segundo departamento en cantidad de industrias. La Capital tiene más de 100 industrias”, señaló Bertone.

Consultado sobre la relación que existe entre el crecimiento de la economía y el bajo crecimiento del empleo en negro, Carlos Bertone señaló que “durante la crisis del 2009-2010el Estado, los trabajadores y las empresas defendimos el empleo. Nos dimos cuenta que el empleo era un valor para la sociedad y las empresas. Hoy estamos utilizando los empleosque no destruimos en aquel momento.
 
“Hoy en día el problema del empleo es central para todas las economía, inclusive las del primer mundo. España tiene por estos días un 21% de desocupación. Por su parte, la economíanorteamericana no está generando empleo”, remarcó.

Estracto de SinMordazas Diario.

CPN. MONJO FERNANDO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails