01 septiembre 2012

DÉFICIT 2012 LLEGA AHORA A LOS $13.000 MILLONES

Según datos del propio Ministerio de Economía, repito, del propio Mrio de Economía (el mismo que maneja el INDEC, así que imagínense lo que debe ser el déficit real) el déficit de los primeros 7 meses del 2012 superó los $13.500 millones.

Las cuentas públicas registraron en julio un déficit de $2.884,3 millones 14,7 veces más que en el mismo mes de 2011 cuando había sido de apenas 196 millones, según informó ayer el Ministerio de Economía. El déficit de casi $3000 millones en un solo mes sería mayor si no se condirarían los más de $500 millones que prestó ANSES y PAMI, a pesar de lo cual, el díficit mensual es abismal.

Justificando los números, se dijo que la intención del gobierno es contrarrestar los efectos negativos de la crisis financiera internacional, situación que ocurrió hace 3 años atrás y nada tienen que ver con lo que intenta justificar el Ministerio a cargo de Lorenzino.

Les recomiendo leer el artículo de Cachanosky para darse cuenta la mentira del discurso oficial que intenta justificar sus descalabros financieros.

Saludos y hasta la próxima.

CPN..MONJO FERNANDO


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails