08 diciembre 2013

NAVIDADES CONFLICTIVAS

Estamos cerrando el año y preparándonos para las fiestas Bailando en torno al Árbol de Navidad , mientras tanto en las calles reviven los saqueos y el acuartelamiento policial.


Mientras compramos algo para renovar el arbolito  Niñita con el Arbol de Navidad , se viralizan los conflictos policiales que crecen como enanos de jardín en varias provincias (Córdoba, Catamarca, San Juan, Neuquén, Santa Fe, etc.) Es que no fue una década ganada para todos, hay muchos que no vieron pasar ni una sola ficha.

La caja ya queda de recuerdo, y el gobierno tomó nota:

De Vido: "Vamos a analizar quiénes pueden tener una tarifa sin subsidio y se lo vamos a quitar"

Por el otro lado, los industriales reclaman mejores condiciones:

Méndez advirtió que los dólares se acaban y pidió menos presión impositivaPara el titular de la UIA  faltan “condiciones generales que mimen al empresariado”.

El empresariado quiere dólar alto para que los productos importados no puedan entrar y a cambio reducen los salarios de los trabajadores (en U$S) y pueden seguir estafándonos con los precios. No son ningunos santos los industriales, ni quieren mejorar nuestro bienestar ni mucho menos.
La economía 2014 comenzará con el descanso vacacional y al regreso (febrero o marzo) volverán a la carga los problemas sindicales y los aumentos. Hasta dónde podrá resistir la caja y hasta donde podrán aumentar la recaudación con la aceptación de los ciudadanos?
Gracias a la supersoja que pasó de costar U$S 200 en el 2002 hasta los U$S 600 el gobierno se hizo de superrecursos dolarizados que por su propia ineptitud se dejaron volar. 

"El capital es cobarde, cuando tiene miedo huye" eso fue lo que nos pasó... y sin capital muchachos, la Argentina no tiene ningún futuro.

Saludos y hasta la próxima.

CPN. MONJO FERNANDO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails