16 diciembre 2007

Internet sigue creciendo

Hola a todos, en el post anterior les comentaba que este sitio esta dedicado a empresarios y profesionales que quieran aprovechar los beneficios que pueden obtener de internet, un universo que sigue creciendo en la Argentina.

En los últimos días se ha conocido un informe privado donde se conoció que los usuarios de internet siguen creciendo en el país.

Y esto ha traído en este 2007, beneficios para todos aquellos que utilizan internet para vender o atraer clientes.
Como resulta una constante en los últimos 5 años, el comercio electrónico sigue en aumento. En los últimos 5 años el e-commerce a aumentado más del 2400% y esto no resulta una casualidad.

Como resulta obvio, a medida que los usuarios en internet van en aumento, el mismo camino sigue el comercio online. Y esto, no hace falta explicarlo demasiado, resulta una oportunidad que no puede ser desperdiciada por los empresarios y profesionales del país.

Las pequeñas y medianas empresas son el sector que está motorizando el crecimiento del e-commerce, y son los actores que darán el gran salto en el transcurso de 2008”, aseguró a infobaeprofesional.com Marcos Pueyrredón (13/11/07), presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En el marco del Congreso Latinoamericano de E-commerce que se realizó en Buenos Aires, comentó que “las pymes poco a poco fueron dándose cuenta que Internet es un canal alternativo de ventas, y que lo que tienen que hacer es atreverse y comenzar a caminar”.

Todos los datos indican que el 2008 también será un año de crecimiento para los negocios online. Atrévase, internet dejó de ser "un invento" para convertirse en una herramienta empresaria, aprovéchela.

Saludos a todos. Nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails