Como resulta obvio, a medida que los usuarios en internet van en aumento, el mismo camino sigue el comercio online. Y esto, no hace falta explicarlo demasiado, resulta una oportunidad que no puede ser desperdiciada por los empresarios y profesionales del país.
“Las pequeñas y medianas empresas son el sector que está motorizando el crecimiento del e-commerce, y son los actores que darán el gran salto en el transcurso de 2008”, aseguró a infobaeprofesional.com Marcos Pueyrredón (13/11/07), presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
En el marco del Congreso Latinoamericano de E-commerce que se realizó en Buenos Aires, comentó que “las pymes poco a poco fueron dándose cuenta que Internet es un canal alternativo de ventas, y que lo que tienen que hacer es atreverse y comenzar a caminar”.
Todos los datos indican que el 2008 también será un año de crecimiento para los negocios online. Atrévase, internet dejó de ser "un invento" para convertirse en una herramienta empresaria, aprovéchela.
Saludos a todos. Nos vemos en el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario