28 enero 2008

Como tener éxito en internet: CREA TU PROPIA RED (V)



Bienvenidos a un nuevo post. En esta oportunidad voy a darle unos consejos
finales para terminar de construir su red de negocios.

Construye tu red: hacer despegar tu red desde el suelo toma tiempo, alrededor de 5 años. Yo se que puede tomar mucho menos, como también mucho más. De todas maneras, un negocio es como un hijo, le toma tiempo crecer.


Reinvierte en tu red: lo que muchos hacen es usufructuar los beneficios de su red tan pronto cuanto empiezan a tener beneficios. Usan las tarjetas de crédito, compran ropas, toman vacaciones, adquieren equipos digitales, etc. En lugar de ayudar a su "hijo" a crecer, les roban a sus hijos el dinero de la comida, y éstos empiezan a pasar hambre. Uno de los puntos fuertes de una red de negocios, es que el verdadero constructor de redes nunca para de invertir y reinvertir para construir su negocio.


Evita a los asesinos de sueños: hay personas que quizas inocentemente o no tan inocentemente, dicen cosas como:



  1. "tú no puedes hacer eso"

  2. "eso es muy riesgoso. ¿Tú sabes cuántas personas han fracasado?

  3. "no seas tonto. ¿De dónde sacaste ese tipo de ideas?"

  4. "si eso fuera una buena idea. ¿Porqué nadie lo había hecho antes?"


Las personas que asesinan los sueños de otras, son personas que se han dado por vencidas de seguir sus propios sueños. Las personas que sueñan con sueños pequeños continúan viviendo su vida como personas pequeñas. Lo importante es el proceso, el esforzarse, el aprender. Todos sabemos lo importante que es "lograr" algo a diferencia de "ganar" algo.



"Las grandes personas tienen grandes sueños y las pequeñas personas tienen sueños pequeños. Si tu quieres cambiar lo que eres, inicia cambiando el tamaño de tu sueños".



Espero que le haya sido de utilidad esta serie. Saludos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails