17 febrero 2008

A CASI 2MESES: GRACIAS USUARIOS!!!

Bienvenidos a un nuevo post.
Esta vez no voy a hablarles de ningún tema en particular.
En esta ocación este post es para agradecerles a ustedes, por visitar este blog que realicé hace algo más de 2 meses con la intención de tratar de volcar algo que pueda servirle a otras personas.
Quería agradecerles porque SUMECLIENTESBLOG ha superado las 300 visitas y hoy estoy contento de haberlo iniciado a fin de 2007.
Seguiré buscando material y tratando de ofrecerles mi perspectiva e información que les sea útil para ustedes. Siempre me han gustado las cuestiones empresariales, los negocios, la tecnología, etc. y por eso la intención de tratar de unir EMPRESAS Y TECNOLOGÍA. Son los temas que más me han gustado desde mi juventud y hoy he encontrado un lugar donde volcar mis opiniones: este blog.
Espero seguir siéndoles de utilidad.
Saludos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails