06 febrero 2008

CONCURSO DE TECNOLOGIA PARA PYMES


Hola a todos. Bienvenidos a un nuevo post.


Esta vez quiero comentarles acerca del CONCURSO NACIONAL DE INNOVACIONES "INNOVAR 2008"


Este es un concurso auspiciado por el "Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva" de Argentina (http://www.mincyt.gov.ar/)


Es un concurso que está en su cuarta edición y tiene abierta la inscripción hasta el 31/03/2008.


El Concurso tiene como objetivos estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología aplicados a productos y/o procesos que mejoran la calidad de vida de la sociedad; y promover las innovaciones que permitan sustituir productos importados, regenerando la trama productiva del país.


INNOVAR cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Producción de la Nación, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Instituto Nacional Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Banco Nación.


Pueden participar en el Concurso, personas físicas mayores de 18 años, Escuelas Técnicas y Agrotécnicas; las Micro y Pequeñas Empresas, que residan en la República Argentina y grupos de investigación.


Las categorías en las que se podrá participar este año son:


  • Producto Innovador

  • Innovaciones en el Agro

  • Investigación Aplicada

  • Diseño Industrial

  • Diseño Gráfico

  • Software aplicado al diseño de videojuegos

  • INET

INNOVAR 2008 otorgará $380.000 en premios y $500.000 para el Desarrollo de Empresas de Base Innovativa, entre los proyectos seleccionados en las diferentes categorías.

Espero que esta información les sea útil.

Saludos a todos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails