13 julio 2008

CAPACITACION PARA DESARROLLAR LOS EMPRESARIOS SANTAFESINOS


La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Santa Fe con el objetivo de brindar herramientas para facilitar la gestión de empresas. A partir del lunes 21/07 habrá dos clases semanales en la Facultad de Ciencias Económicas.

El municipio local, a través de la Secretaría de Producción, dictará un curso sobre Elementos Básicos para la Gestión de Empresas, destinado a aquellas personas que dirigen un negocio y carecen de una formación académica o que deseen capacitarse en el tema, como así también a jóvenes emprendedores que estén por iniciarse en la actividad comercial o se hayan incorporado a empresas familiares.

El curso, que es una iniciativa del Programa de Acceso a la Sociedad de la Información, se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557), desde el 21 de julio al 5 de septiembre, con dos clases semanales, los lunes y viernes de 20 a 22.30 en el aula A de Informática.

El objetivo del curso es contribuir a la capacitación de los empresarios de la ciudad, brindarles herramientas prácticas que faciliten la gestión de las empresas, y facilitar la incorporación de tecnologías de información a las mencionadas unidades de negocios.

Los contenidos están basados en un modelo de capacitación para empresarios desarrollado por la Corporación Financiera Internacional, dependiente del Banco Mundial.

Para mayores detalles, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Producción, en el primer piso de la Terminal de Ómnibus; Tel.: 4574102/04. O por correo electrónico a: comercio@santafeciudad.gov.ar.

También habrá planillas disponibles para la inscripción en la sede de la Asociación Amigos de Calle San Martín; la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Av. Aristóbulo del Valle; Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Av. Facundo Zuviría; Asociación de Comerciantes de Av. Gral. Paz; Asociación Boulevard, Centro Comercial de Santa Fe y Unión Industrial de Santa Fe.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails