15 agosto 2008

A PESAR DE LA INFLACION, CRISTINA QUIERE AUMENTAR EL GASTO EN $ 33.000 MILLONES


Así como la Presidenta demostró no tener idea del campo y generó el conflicto de las retenciones, ahora vuelve a demostrar no tener idea alguna de como controlar la economía.


Con una idea similar, un estudiante de economía de 1er año de facultad, reprobaría un examen, pero una Presidenta manejando un país puede hacer un desastre.

Para hacer frente al pago de subsidios, sueldos, subsidios, obras de infraestructura y subsidios, el Gobierno ampliará el Presupuesto 2008 en $ 33.000 millones mediante un proyecto de ley que girará en los próximos días al Congreso.

La mayor parte de este incremento presupuestario estará destinado al pago de subsidios al sector energético y del transporte, que permiten mantener bajas las tarifas (a falta de inversiones), aumento de sueldos y obras.

Al respecto, el titular de la Cámara de la Construcción, Carlos Wagner, aseguró que “el presupuesto de este año no alcanza para hacer los contratos que ya estaban comprometidos por determinaciones de precios y por avances de obras superiores a los previstos”. Sin mala fé, sería el primer caso que conozco en el que las obras se ejecuten más rápido al plazo acordado.

El empresario agregó que “faltan $ 1.200 millones para completar la facturación de las obras que están contratadas”, pero al parecer la iniciativa que será girada al Parlamento en los próximos días también prevé la realización de obras de infraestructura nuevas, que no estaban contempladas en el presupuesto original.

Constituye en una nueva teoría económica que enseña que "cuando no puedes pagar una deuda, métete en otra".

El próximo intento será desafiar la ley de gravedad??

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails