07 septiembre 2008

CAPACITACION EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Bienvenidos a una novedad en materia de capacitación empresarial en esta zona del país.

Los días 26 de setiembre, 1º y 3 de octubre, el Parque Tecnológico del Litoral Centro Sapem invita al curso de "Responsabilidad Social Corporativa: el nuevo desafío de las empresas" a cargo de la Lic. Analía Zimmermann, integrante de la Fundación Potenciar.

El objetivo es profundizar en los principios de una gestión socialmente responsable y los beneficios de impulsarla desde la estrategia del negocio; además comprender todos los elementos y temas claves considerados para implementar un Programa integral de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Esta actividad es parte de una tendencia mundial reciente e impulsada desde distintos ámbitos, cuyo fin es convocar a las empresas a realizar un aporte "a la altura de sus capacidades" y contribuir con "resultados medibles y sostenibles" al desarrollo de su entorno. Simplemente porque ya se ha comprobado que no existe negocio sostenible sin un entorno favorable.

Las clases se dictarán en la sede del Parque Tecnológico, aula 18 del edificio Intec, Ruta 168 Paraje El Pozo, de la ciudad de Santa Fe, de 17 a 20 hs. La capacitación está dirigida a Directivos, gerentes, ejecutivos, mandos medios de empresas industriales y de servicios de todos los tamaños (grandes, Pymes y microempresas).

El costo del curso es de $ 80, los cupos son limitados y las reservas del lugar sólo se efectiviza con el pago del mismo. Fecha límite de inscripción hasta el 23 de setiembre.

Las empresas que se encuentren trabajando en el PTLC, tendrán becas para un asistente al curso. Para más información e inscripciones, comunicarse al 4511547 int. 1404, o por correo electrónico a llacava@santafe-conicet.gov.ar. Se entregará material para el desarrollo de la capacitación y al finalizar el curso se otorgarán certificados de asistencia.

Esperamos que esto sea aprovechado por los empresarios regionales, para mejorar su aporte a la región en la que se desenvuelven.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails