Se trata de un estudio que aparece hoy en INFOBAE PROFESIONAL.
Una empresa consultó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de compañías sobre los interrogantes más desconcertantes que hubieran recibido.
Los expertos informáticos de los departamentos técnicos de las oficinas están acostumbrados a recibir peticiones excéntricas, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos, según una lista de preguntas inauditas recopilada por una empresa tecnológica estadounidense.
- ¿Por qué este mouse inalámbrico no está conectado a la computadora?
- ¿Podrías reiniciarme Internet?
- Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.
- Mi computadora me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está "cualquier tecla"?
- ¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?
- ¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?
- Y también está registrada la historia de un usuario que confundió la bandeja para insertar el CD-ROM con un apoya vasos cómodamente incorporado a su computadora. "¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi PC?", preguntó.
Los responsables que anunciaron los resultados dijeron a la prensa que esas preguntas ponen a prueba las habilidades de los departamentos de apoyo técnico. "Estas preguntas inusuales subrayan la necesidad de que el personal de apoyo técnico también demuestre más paciencia, empatía y sentido del humor", dijo.
Saludos y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario