28 septiembre 2008

LAS PREGUNTAS MAS ESTUPIDAS SOBRE TECNOLOGIA

Buenos días. Como estamos en el fin de semana quiero publicar un post con un poco de humor.

Se trata de un estudio que aparece hoy en INFOBAE PROFESIONAL.

Una empresa consultó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de compañías sobre los interrogantes más desconcertantes que hubieran recibido.

Los expertos informáticos de los departamentos técnicos de las oficinas están acostumbrados a recibir peticiones excéntricas, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos, según una lista de preguntas inauditas recopilada por una empresa tecnológica estadounidense.

  • ¿Por qué este mouse inalámbrico no está conectado a la computadora?

  • ¿Podrías reiniciarme Internet?

  • Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.

  • Mi computadora me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está "cualquier tecla"?

  • ¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?

  • ¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?

  • Y también está registrada la historia de un usuario que confundió la bandeja para insertar el CD-ROM con un apoya vasos cómodamente incorporado a su computadora. "¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi PC?", preguntó.

Los responsables que anunciaron los resultados dijeron a la prensa que esas preguntas ponen a prueba las habilidades de los departamentos de apoyo técnico. "Estas preguntas inusuales subrayan la necesidad de que el personal de apoyo técnico también demuestre más paciencia, empatía y sentido del humor", dijo.

Saludos y hasta la próxima.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails