20 octubre 2008

10.000 VISITAS: GRACIAS A UDS, EL SUEÑO CUMPLIDO

GRACIAS A TODOS!!!

Este post es especial, ya que va dedicado a todos los que pasan habitualmente por este blog, como también a todos aquellos que han pasado siquiera, alguna vez por él.

A algo más de 10 meses de mi primer post, y luego de los sucesivos avances que he ido compartiendo con la compañía de uds, hoy llegar a las 10.000 visitas, es un sueño ya cumplido.

Este fue mi primer blog, el primero de una serie (Globofinanciero, Empresarios Santafesinos y Proyecto Litoral).

Con uds ya he tomado el hábito de escribir lo que me parecía destacable sobre la economía, tecnología, emprendedores y temas de interés personal.

La verdad que si reviso mi objetivo inicial del blog, con lo que he finalmente volcado, creo que me he desviado un poco, pero creo que este blog ha ido buscando su propio camino y lo ha conseguido.

Hoy quiero agradecerles, nada más y quiero que sigan visitándolo y haciendo sus comentarios.

Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!

y por muchos 10miles más...

Emiliano

Anónimo dijo...

Esto es muestra del gran potencial que tenemos y no habíamos descubierto. Mil felicitaciones y que siga cosechando éxitos a través de alcanzar todas las metas propuestas. El Limite es el cielo.

Con Cariño. Olga de Venezuela

http://enriquedavid.info/?=d7090f1b

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails