02 octubre 2008

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA Y UNA DEDUCCION BRILLANTE (aplausos por favor)

Permítanme un ruidoso aplauso para el Secretario de Agricultura Carlos Cheppi, no sé si se equivocó o que pero parece que se dio cuenta que "hay cuestionamientos al modelo económico" por parte del campo.

Quizás fue un acierto casual porque para compensar su acierto sostuvo que los cuestionamientos al modelo económico "hay que discutirlo en las urnas". En términos simples,

"mientras estemos nosotros, al campo lo vamos a seguir apretando le vaya bien o mal".

Asimismo, descartó un pedido del titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, quien reclamó "retenciones cero" para paliar "la baja de precios internacionales y la sequía".

"Pedir retenciones cero me parece poco serio", puntualizó el funcionario. Claro que resulta "poco serio" por parte del campo, sino el gobierno va a perder una parte de la torta de U$S que está tan rica !! (supongo que será rica, porque no la ví ni en los hospitales, ni en las escuelas, ni en los comedores escolares, solo en los rolex, los mini couper y los viajes a NY y Paris por citar solo algunos ejemplos)

Por su parte, De Angeli fustigó al gobierno porque "sabían que el campo iba a ir a la protesta" y "no hicieron nada".

En este sentido, comentó que el secretario de Agricultura Carlos Cheppi "entiende del tema campo, pero no tiene poder de resolución y entonces no hace nada"

Por último, confirmó que durante la protesta de seis días del sector agrario "no va a haber cortes de ruta, vamos a hacer asambleas, protestas, pero no cortes de ruta". De más está decir que el campo desde el comienzo de la crisis de la 125 ha buscado soluciones y no le importan las elecciones de 2009 y 2011 que veo que están muy presentes en los funcionarios. Eso está por demás demostrado en las "treguas" que han otorgado las 4 entidades desde el comienzo de este conflicto.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails