23 diciembre 2008

NAVIDAD: EN 6 MINUTOS VERAN UN MILAGRO EN SUS MANOS

Hola a todos. Esta vez quiero olvidar por un momento todo lo que he venido comentando en este año en el blog y darles un mensaje positivo, porque ésta es una época donde debemos mirar hacia adelante y reencontrarnos con nuestras familias, así que quiero darles esperanza y fuerza y creo que lo mejor es compartir un video con uds.

Este es un video muy importante y muy saludable, ideal para este tiempo. Se los recomiendo. El video refiere a Tony Meléndez, un guitarrista, compositor y cantante nicaragüense célebre por su habilidad al tocar la guitarra con los pies pues nació sin brazos.

Tony, es el segundo de los cuatro hijos y nació sin brazos debido a los estragos de un producto recetado por orden médica a su madre durante el embarazo. El medicamento Talidomida debía calmar los efectos de náusea del primer semestre de embarazo, pero sus efectos dejaron graves consecuencias: al igual que a él, el fármaco provocó que miles de niños nacieran con deformidades, sin brazos o sin pies.

Hasta el día de hoy radica en los Estados Unidos, en la ciudad de Branson MO, llevando una ocupada agenda de conciertos, charlas motivacionales que han sido acompañadas de la redacción de un libro: "A Gift Of Hope" ("Un regalo de esperanza"), escrito en inglés, hoy traducido al castellano.

Es famosa su interpretación ante 6.000 jóvenes en el Universal Amphitheater de Los Ángeles el 15 de septiembre de 1987, para el Papa Juan Pablo II. Después de que Tony terminara de interpretar el tema "Never be the same", el Papa sorpresivamente saltó del escenario, se acercó a la plataforma donde se encontraba lo besó y lo felicitó. Las palabras del Santo Padre fueron las siguientes: "Tony, eres verdaderamente un joven muy valiente. Estás dando esperanza a todos nosotros. Mi deseo para ti, es que continúes dando esperanza a toda la gente".

Yo quiero compartir con uds esto, les dejo el video y deseos de una excelente noche buena y mejor navidad compartida en familia...

Hasta pronto.




Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails