20 enero 2009

MIENTRAS EL MUNDO FUE HACIA EEUU, ARGENTINA FUE HACIA CUBA


Bienvenidos a este nuevo año 2009. Después de un largo receso de postear con motivo de las fiestas de fin de año, comienza una nueva etapa donde espero tengamos mejores noticias que comentar.

Mientras acabamos de ver los "discursos" oficiales de la potencia norteamericana, y donde el mundo ahora se pondrá a mirar meticulosamente los pasos que dará el flamante presidente americano Barak Obama, aquí, desde el Cono Sur nos queda por mirarnos a nosotros mismos y replantearnos hacia donde estamos yendo y hacia donde está yendo el resto del mundo. Si bien ya está claro que no todo se resuelve con un cambio de nombres, hay algo que no se puede opacar y es la renovada "esperanza" política, social y civil que tiene el mundo occidental.

Durante el día seguramente veremos cientos de veces fragmentos del discurso pero lo que quiero rescatar es un párrafo del mismo: "...es tiempo que los líderes que quieren conservar el poder con mentiras y corrupción se den cuenta que están en el lugar equivocado de la historia..."

Simplemente quiero dejar eso de mensaje, mientras la Jefa del Estado Argentino se encuentra abocada a resolver las cuestiones urgentes e importantes que reclama la ciudadanía argentina.




Saludos y hasta la próxima.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails