09 febrero 2009

VIDEO PROHIBIDO: LO QUE NESTOR KIRCHNER QUIERE OCULTAR

Bienvenidos a un nuevo artículo de opinión sobre la realidad política, económica y social de la Argentina 2009. Lo que sigue, es un video de 6minutos que muestra lo que el Ex-Presidente Nestor Carlos Kirchner quiere ocultar a la vista de todos nosotros los argentinos.

Esto lo hago por mandato directo de su señora esposa y actual Presidenta Argentina, Dra Cristina Elizabeh Fernández, la cual me ha recomendado a mi y a todos uds (los argentinos):

"lo importante es que la problación EJERZA MEMORIA, como digo yo, no?..algo que los argentinos tenemos un poco débil..."

Así que por pedido expreso de LA presidentE, les dejo el video prohibido.

Saludos y hasta la próxima.

PD: Presten atención al último minuto del video:



Art 29 Constitución Nacional : "el Congreso NO PUEDE CONCEDER AL EJECUTIVO NACIONAL... FACULTADES EXTRAORDINARIAS (llámese Ley de Superpoderes), NI LA SUMA DEL PODER PÚBLICO , NI OTORGARLES SUMISIONES O SUPREMACÍAS, por las que la VIDA, el HONOR o las FORTUNAS DE LOS ARGENTINOS queden a MERCED DE GOBIERNOS O PERSONA ALGUNA. Actos de esta naturaleza llevan consigo una NULIDAD INSANABLE y sujetaran a los que FORMULEN, CONSIENTAN O FIRMES, a la RESPONSABILIDAD Y PENA DE LOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA"








1 comentario:

Alfredo Andrés Zeballos dijo...

Me parece muy gracioso el video. Aunque en vez de titularse contradicciones de los Kirchner debería llamarse "otros más que se contradicen", no? porque al fin y al cabo, todos, en algun momento nos contradecimos. Más aún en política, donde el que la practicó sabe que en determinadas ocasiones hay que ir para un determinado lado, aunque no estemos totalmente convencidos de ello, sino para conseguir un final.
Pero bueno, quisiera escuchar de ustedes sus ideas, sus soluciones a los problemas actuales. Quisiera conocer sus candidatos, el partido político que más les gusta, la manera de manejar la economía. El mercado debe regirse solo? o debe ser intervenido? Por que lado rumbeamos? Creo que es un buen punto de partida para una discusión, no?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails