18 junio 2009

CONTRA LA CRISIS: SE ABRIO UNA EMPRESA LACTEA EN SANTA FE


Buenas tardes a todos, esta noticia es positiva en medio de la crisis por la que atraviesa la provincia y la Argentina en su conjunto.

Sobretodo porque son inversiones extranjeras que se radican en la provincia con perspectivas de dar frutos y trabajo.

En San Martín de las Escobas, localidad del departamento San Martín, al suroeste de la provincia, la empresa de capitales vascos Kaiku inauguró una planta láctea para exportar a más de 30 países.

Posee una capacidad de producción de 4,6 millones de toneladas de queso anuales y emplea a 64 personas.

En el acto oficial de apertura se indicó que Kaiku Corporación tiene como accionistas a cooperativas de ganaderos, entidades financieras, sociedades tecnológicas y sociedades de desarrollo.

Actualmente la empresa Kaiku Tinas del Sur, elabora, comercializa y distribuye una amplia gama de quesos en el mercado Argentino, con presencia en los principales supermercados del país.La excelente calidad de la leche del centro oeste de la provincia de Santa Fe, aportada hoy en día por 26 ganaderos y sometida a los más estrictos controles higiénico-sanitarios, está en la base de todo el proceso de elaboración.

Kaiku Corporación, sociedad con matriz radicada en el País Vasco,es especializada en la elaboración y comercialización de productos lácteos, destaca en el sector de productos innovadores y saludables, haciendo de la calidad, trazabilidad y satisfacción del cliente su razón de ser.


Saludos y hasta la próxima.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails