16 julio 2009

3er FORO DE CAPITAL PARA LA INNOVACION

Bienvenidos lectores. He aquí una noticia que no se da muy a menudo: oportunidad de conseguir socios/inversores para proyectos de negocios.

Esta tercera edición del encuentro anual del Foro de Capital para la Innovación tendrá como epicentro la Bolsa de Comercio de Santa Fe y es asupiciado por la Universidad Nacional del Litoral con la finalidad de congregar emprendedores, inversores y entidades públicas y privadas.

Su principal objetivo es “propiciar el surgimiento de buenos negocios en la región Litoral particularmente, y en el país en general, a través de la concreción de propuestas innovadoras”, señalaron desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL.

Este Foro fue creado para promover el emprendedorismo y las inversiones en la economía real, aportando capital a nuevas empresas con alto potencial de crecimiento.

“Es permitir que la ganancia y el ahorro que se generan en nuestra región apoyen el desarrollo tecnológico productivo de la misma."

En este evento, los emprendedores que tienen proyectos innovadores pueden encontrar financiamiento, asesoramiento en las diversas etapas de un proceso productivo y herramientas efectivas para su gestión. Como parte de ese proceso, el Foro busca detectar proyectos o emprendimientos con alto potencial y darlos a conocer a inversores interesados en la realización de buenos negocios.

Seguramente este Foro constituirá la gestación de muchos buenos proyectos, que aporten al desarrollo económico y social de la Provincia.

Me despido cordialmente de ustedes hasta la pròxima.-

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails