17 diciembre 2009

EE.UU. DICE QUE EN ARGENTINA HAY INSEGURIDAD JURIDICA

Este no es un tema nuevo, ya se viene escribiendo desde hace más de 2 años de la falta de seguridad jurídica, es solo que molesta cuando nos lo dicen desde afuera.

Un diplomático estadounidense, Arturo Valenzuela, nuevo jefe de la diplomacia norteamericana para América latina, dijo al terminar su visita de presentación en Buenos Aires que hay inquietud entre muchos empresarios por la falta de seguridad jurídica en el país.

"Escuché preocupación por la inseguridad jurídica y el manejo económico. Y preocupaciones acerca de que, a menos que haya algunos cambios, no podrán realizarse las inversiones que ellos [los empresarios] planean", dijo Valenzuela en un encuentro con periodistas en la embajada de Estados Unidos.

La respuesta del Gobierno fue RIDÍCULA Y EN 3 EPISODIOS: el Ministerio del Interior, luego la Cancillería y finalmente el Ministerio de Justicia emitieron duros comunicados de condena a las palabras del enviado de Barack Obama.

¿Qué piensan los argentinos?

Al igual que con el INDEK, lo mejor es mentir.

Nada más que decir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así rueda la rueda chueca..

No se puede vivir , siendo felices de a ratitos
donde están los buenos , quien me robo los malos...
y así rueda la rueda chueca...
yo estoy convencido en este concepto muy simple de razonar .
Si el gobierno que viene , no se propone una pacificación nacional , en todos los ordenes políticos , sociales y sin trampitas , ni partidismos mediáticos
No habrá quien maneje bien , este país en los próximos 20 años .
Logramos la división social , mas agresiva y sin limites de unos contra otros , la prioridad hoy es . solo cobrar cuentas atrasadas a un supuesto adversario , sin importar el costo , que pagan todos los dias , los ciudadanos inocentes y por supuesto los medios de comunicacion no son la excepcion y su eterna lucha por " ser lideres en no se que cosa" .
Hace 40 años que vivimos , felices de a ratos , el desencanto y la desilusion , nos pinta el rostro , todos los malditos dias.
Si a este modo de vivir tan fanatico y perverso , no le ponemos un freno definitivo .
Nos dejara tristemente solos y desamparados
Argentina será como un viejo panteón , con vitrales sucios y flores marchitas y dos gárgolas en cada lado que muy serias y altaneras solo pueden...mirar el pasado .

jaker2 (Vnicolav Chp3ovak)
(Como siempre , mis editoriales , con solo colocar en google , jaker2)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails