01 diciembre 2009

Importante concurrencia en el curso de marketing para comercios

Las jornadas se llevaron a cabo con el objetivo de brindar a los comerciantes y emprendedores locales una herramienta de capacitación práctica para aplicar en sus respectivos negocios. Así, el curso denominado “Marketing práctico para empresas comerciales” se realizó en forma libre y gratuita en dos módulos de tres horas, en los que se desarrollaron conceptos teóricos vinculados a la realidad actual.



Con una notable concurrencia de alumnos, los días 25 y 26 de noviembre se llevó a cabo el dictado del curso denominado “Marketing práctico para empresas comerciales”. El mismo fue una iniciativa de la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial de la ciudad, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo.

El propósito de la actividad fue brindar a los comerciantes y emprendedores locales una herramienta de capacitación práctica para aplicar en sus respectivos negocios. Así, con inscripción libre y gratuita, los asistentes participaron de los dos módulos de tres horas en los que se desarrollaron conceptos teóricos vinculados a la realidad actual.

De la presentación del curso participaron el secretario de Hacienda y Administración, CPN Adrián Masino; el representante del Centro Comercial, Miguel Bomrad; e integrantes del Área de la Producción de la Municipalidad.

Las clases tuvieron lugar en el salón auditorio del Centro Comercial y estuvieron a cargo de los contadores Fernando Ariel Monjo y Ana Laura Faccioli. El programa del curso incluyó el abordaje de contenidos como la definición y evolución del concepto de marketing; análisis del sistema comercial; herramientas comerciales; diseño de estrategias de de penetración de mercado y desarrollo de producto.

La capacitación finalizó con un trabajo práctico en la modalidad de taller y un análisis grupal de estrategias y productos, elaborando comparaciones con ejemplos prácticos.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails