19 julio 2010

CONCURSO E-CAPITAL


Concurso Ecapital




La Asociación de Empresarios Marchigianos de Argentina invita a participar de la tercera edición del Concurso Ecapital hasta el 30 de septiembre de 2010.

1) Objetivos:

Difundir el espíritu empresarial y la cultura de la innovación entre los jóvenes y fomentar la creación de empresas.

2) Requisitos:

Para participar del concurso Ecapital, los interesados deberán:
1. Formar parte de un grupo de al menos 3 personas que posea una idea empresarial innovadora, susceptible de convertirse en negocio rentable.
2. Tener entre 18 y 30 años de edad y poseer nacionalidad argentina o uruguaya.
3. Que al menos uno de los miembros del equipo sea estudiante o ex alumno de alguna de las universidades socias del concurso.
4. Que al menos uno de los miembros del equipo sea de origen marchigiano.

3) Premios

La Asociación Marchigianar entregará:

- Un PRIMER PREMIO de 10.000 Euros (diez mil euros) al grupo que el jurado estime merecedor. Debido a que el destino de esta suma es la inversión en la creación de una empresa inspirada en la idea de negocio presentada, la entrega sólo se hará efectiva contra presentación, por parte del grupo, de la documentación que acredite el inicio de actividades de esa empresa.

- Un SEGUNDO PREMIO de 5.000 Euros (cinco mil euros) al grupo que el jurado estime merecedor. Debido a que el destino de esta suma es la inversión en la creación de una empresa inspirada en la idea de negocio presentada, la entrega sólo se hará efectiva contra presentación, por parte del grupo, de la documentación que acredite el inicio de actividades de esa empresa.

Todos los datos referentes al Concurso Ecapital se encontrarán disponibles en la página web de la Asociación Marchigianar, www.marchigianar.org.ar incluyendo bases, preguntas frecuentes y fichas para inscripción de ideas.

Consultas: Lic. Julieta Taboada, por e-mail a: ecapitalargentina@gmail.com


Descubrí un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails