08 julio 2010

MI BLOG DESDE 1251 PUNTOS DE VISTA DIFERENTES

En todo este tiempo, desde la creación del blog allá por Diciembre de 2007 hasta la fecha muchos artículos, y muchos comentarios han pasado. 

Desde 2007 hasta hoy muchos han sido los temas que desarrollamos y publicamos en esta bitácora, muchas las horas que me he dedicado a escribir y a reflexionar con ustedes, y muchas también,  las veces que aproveché el blog para sacarme la bronca que me daban ciertas noticias políticas y económicas.

Como todos los trabajos de la vida del hombre tienen altibajos, a veces publicaba más seguido a veces menos, pero siempre tratando de mantener con vida al blog  y tratando de ofrecer siempre algo nuevo a los que llegaban a este lugar.

Hoy después de más de 2 años me he puesto a analizar quienes son los que me han visitado todo este tiempo  y este es el resultado.



Les agradezco a todos su confianza y su interés y espero que me sigan acompañando.

Muchas Gracias!!! 

CPN. MONJO FERNANDO


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails