08 julio 2010

CONFERENCIA DE COMERCIO EXTERIOR EN SANTA FE

El próximo miércoles 21 de julio se realizará la Conferencia: "Más Allá de la Soja. ¿Pueden las empresas argentinas trascender con sus productos en el mundo?" a cargo del Ing. Carlos Savi. Será en el marco del lanzamiento de la Diplomatura Ejecutiva en Comercio Exterior de CaCESFe y la UE Siglo 21. Sin Cargo y requiere preinscripción.
 
La Conferencia tendrá lugar en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe - San Martín 2231de la ciudad de Santa Fe a las 18.30 hs.

Estará a cargo del Ing. Carlos Rubén Savi, Director de las carreras de Comercio Internacional y Marketing de la Universidad Siglo 21, Asesor de empresas Pymes en temas de comercio internacional, mejoras de procesos y certificaciones de calidad. Se ha desempeñado en General Electric de Argentina. Ford Motor Company S.A.Renault Argentina S.A. Autopartistas de Buenos Aires y Córdoba, con lo cual está asegurado el alto nivel de la conferencia.

La misma será sin cargo para todo el público. Quienes deseen asistir deberán enviar un e-mail a capacitacion@comercioexterior.org.ar con su nombre y apellido; o bien telefónicamente al 0342-4554511.

Cabe destacar que la actividad se enmarca en el lanzamiento de la Diplomatura Ejecutiva en Comercio Exterior que se realizará por primera vez en nuestra ciudad conjuntamente con la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21; cuyo inicio está previsto para el próximo 1 de septiembre y se extiende hasta el mes de noviembre inclusive. Para más información clic aquí.

Espero que les guste la propuesta y también que participen de la misma. Saludos y hasta la próxima.
CPN.MONJO FERNANDO 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails