30 agosto 2010

CONSEJOS PARA UN BUEN VENDEDOR (CAPITULO II)

Bienvenidos, a continuación comparto con ustedes todo el material de la 2º Charla de "Pautas para el Vendedor" que se desarrolló el dìa 30 de Agosto de 2010 en el INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIA Y EMPLEO (IFEE) de la ciudad de Santo Tomé. Esta charla y todo su contenido lo hemos elaborado en conjunto con a CPN. Ana Laura Faccioli. El material de la 1° Charla puede obtenerse haciendo clic aquí.

En estas presentaciones se han incluído los temas de: Programación Neurolinguística, Ciclo Estratégico de ventas, Importancia de la Ambientación, Tarjetas de crédito, uso del posnet, email marketing, planillas de control interno de vendedores, etc. 

Cualquier comentario al respecto puede ser dejado como comentario de este artículo o enviarla a los mails cpnmonjo@hotmail.com o analaura_alf@hotmail.com.



Saludos y hasta la próxima.

CPN. MONJO FERNANDO

1 comentario:

Mirna dijo...

Es bueno tener consejos para un vendedor, ya que uno suele tomar este rol en distintos aspectos. Yo me dedico al Alquiler departamentos en Rosario y por eso me interesa tener técnicas para desempeñar este trabajo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails