24 octubre 2010

MATERIAL CURSO : "CONTABILIDAD PARA PYMES" (PARTE 1)

Buenas tardes, aquí les dejo el material de la Clase nº1 del "Curso de Contabilidad para Pymes" dictado en el Centro Comercial de Santo Tomé a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo.

El curso está dirigido a empresarios, comerciantes y público en general, y será desarrollado por la Cra. Ana Laura Faccioli y el Cr Monjo Fernando. El programa del encuentro incluye, entre otros, los siguientes contenidos: concepto de Pyme; contabilidad básica de una Pyme; software de gestión; cálculo de costos; administración del tiempo; cobranzas y pagos; manejo con bancos; préstamos; tipos de empresas; informes contables y económicos mensuales.

Aquí les dejo todo el material del primer encuentro.




7 comentarios:

curso contabilidad general dijo...

Muy interesante aporte. La contabilidad es una de las bases de la empresa moderna y tener conocimiento de la misma es muy importante a la hora de conseguir un buen andar financiero. Llevar a cabo el control eficiente de los ingresos y los gastos es fundamental para generar ahorros y evitar endeudamientos innecesarios.

curso de contabilidad dijo...

Un curso muy completo. Muy buen aporte.

posicionamiento web barcelona dijo...

Muy bueno la verdad que si.

diseño web barcelona dijo...

si!; coincido! excelente!

dejar el alcohol dijo...

Me sale error en varias !

control de accesos dijo...

Muy buen post amigo!

Anónimo dijo...

O sea, para que haces un blog y no mostras la información que estas indicando, borraste los apuntes. Decime si vendes esta información se más sincero y decí donde obtenerla, no hagas perder tiempo a la gente.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails