20 marzo 2011

SE MUDARON A NUESTRA CASA


Después de 3 años  de tener 3 blogs separados, decidí unificarlos en uno solo, así que trasladé todos los artículos de GloboFinanciero Empresarios Santafesinos a este blog, ya que creo que será más útil para mi y para ustedes, tener un canal ùnico de comunicación ya que podré concentrar los esfuerzos en este espacio. 

Obviamente y desde hoy Sumeclientes incorporó noticias financieras y económicas internacionales y también noticias empresarias de mi Provincia de Santa Fe. 

Por tanto estoy seguro que todos nos beneficiaremos, yo puedo dedicarle más tiempo  a este espacio y todos pueden tener más novedades de las que antes les podía ofrecer por aquí.

Espero que les guste este nuevo rumbo unificado.

Saludos.

CPN. MONJO FERNANDO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails