20 marzo 2011

SE MUDARON A NUESTRA CASA


Después de 3 años  de tener 3 blogs separados, decidí unificarlos en uno solo, así que trasladé todos los artículos de GloboFinanciero Empresarios Santafesinos a este blog, ya que creo que será más útil para mi y para ustedes, tener un canal ùnico de comunicación ya que podré concentrar los esfuerzos en este espacio. 

Obviamente y desde hoy Sumeclientes incorporó noticias financieras y económicas internacionales y también noticias empresarias de mi Provincia de Santa Fe. 

Por tanto estoy seguro que todos nos beneficiaremos, yo puedo dedicarle más tiempo  a este espacio y todos pueden tener más novedades de las que antes les podía ofrecer por aquí.

Espero que les guste este nuevo rumbo unificado.

Saludos.

CPN. MONJO FERNANDO
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails