23 noviembre 2012

SE DERRUMBA DISNEYLANDIA

El gobierno No-nacional y No-popular Kirchnerista, se derrumba por su propio peso. 

El despilfarro de recursos y el excesivo crecimiento del Estado y de sus Gastos hicieron que otra vez se hable de crisis financiera y Default

Criticaron a Menem y De La Rúa pero sin embargo terminaron como ellos.

Hace por lo menos 4 años que vengo hablando de la mala administración kirchnerista, sin embargo siempre están los que me tildan de pesimista.

Pero para los demás, todos los que se han dado cuenta del fracaso kirchnerista, hoy sumamos un nuevo "Aplazado".

La prensa internacional  habla del NUEVO DEFAULT ARGENTINO.

Una nota del Financial Times titulada “Crónica de un default anunciado”, firmada por Jude Webber, señaló que la medida del juez Griesa“aumenta la posibilidad que la Argentina entre en default una vez más”

El Washington Post anunció que el gobierno de Cristina Kirchner “ha quedado sin margen de maniobra” y que si no revierte su posición esquiva respecto al fallo “corre el riesgo de desencadenar un nuevo impago de la deuda histórica argentina, esta vez por un total de más de 20.000 millones de dólares”.

Mientras que La Republica, de Italia, le dedicó un espacio en la sección Economía y tituló “Argentina con riesgo de default técnico”.

Disneylandia está llegando a su fin, no hay dólares para calmar a todos, y se terminarà la mentira de este gobierno corrupto y mentiroso.

Y cuál será el final? Default, devaluación, crisis... y volver a empezar
 
Hasta la próxima. 

2 comentarios:

Alfredo Andrés Zeballos dijo...

Una vez más los pronósticos pesimistas no se cumplieron. Y está bien que así sea. Si en vez de utilizar las reservas del banco central para pagar los intereses de una deuda que es ilegítima, y que fue renegociada en su momento (con un 95% de aceptación), hoy hay que pagarle a un puñado de estudios jurídicos estadounidenses con buenas conexiones en las cortes de aquél pais, se utilizan esas mismas reservas para incentivar la economía y el consumo de los argentinos, con paritarias que están por encima del 20% todos los años, entonces que los señores "fondos buitres" me disculpen, pero yo prefiero entrar en default técnico.

Alfredo Andrés Zeballos dijo...

Entrar en default técnico es igual a pagarles a los legítimos tenedores de bonos argentinos. Entonces está bien entrar en default técnico? Está bien que el destino de la economía de un país se vea afectado por las maniobras especulativas de un puñado de estudios jurídicos que compran los bonos defaulteados por gobiernos anteriores a precio vil para despues beneficiarse de sus contactos en las cortes norteamericanas? Grecia, España, Portugal e Irlanda están sufriendo las consecuencias de esta lamentable práctica. Lo que es más lamentable es que esta gente esté amparada por la justicia (si es que puede llamarse así al fallo del juez Griesa).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails