23 noviembre 2012

SE DERRUMBA DISNEYLANDIA

El gobierno No-nacional y No-popular Kirchnerista, se derrumba por su propio peso. 

El despilfarro de recursos y el excesivo crecimiento del Estado y de sus Gastos hicieron que otra vez se hable de crisis financiera y Default

Criticaron a Menem y De La Rúa pero sin embargo terminaron como ellos.

Hace por lo menos 4 años que vengo hablando de la mala administración kirchnerista, sin embargo siempre están los que me tildan de pesimista.

Pero para los demás, todos los que se han dado cuenta del fracaso kirchnerista, hoy sumamos un nuevo "Aplazado".

La prensa internacional  habla del NUEVO DEFAULT ARGENTINO.

Una nota del Financial Times titulada “Crónica de un default anunciado”, firmada por Jude Webber, señaló que la medida del juez Griesa“aumenta la posibilidad que la Argentina entre en default una vez más”

El Washington Post anunció que el gobierno de Cristina Kirchner “ha quedado sin margen de maniobra” y que si no revierte su posición esquiva respecto al fallo “corre el riesgo de desencadenar un nuevo impago de la deuda histórica argentina, esta vez por un total de más de 20.000 millones de dólares”.

Mientras que La Republica, de Italia, le dedicó un espacio en la sección Economía y tituló “Argentina con riesgo de default técnico”.

Disneylandia está llegando a su fin, no hay dólares para calmar a todos, y se terminarà la mentira de este gobierno corrupto y mentiroso.

Y cuál será el final? Default, devaluación, crisis... y volver a empezar
 
Hasta la próxima. 
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails