05 junio 2015

GANARÁ EL KIRCHNERISMO A PESAR DE LA CORRUPCIÓN?


La pregunta que empieza a circular hace unos días en los medios políticos es si volvería a ganar el kirchnerismo las elecciones presidenciales, a pesar de todos los escándalos de corrupción que se hicieron públicos de muchos funcionarios, algunos ex funcionarios y otros en actividad.

Con la posible baja de Massa el escenario político se polarizaría principalmente entre 2 candidatos, Scioli y Macri, y en esta polarización los 2 suben en las encuestas. Igualmente, la opinión pública no conoce las propuestas de ninguno de ellos, solo conoce los estilos y la alineación política.

No me gusta el kirchnerismo, pero Macri no me convence, pero no puedo votar un kirchnerismo corrupto hasta su nivel más alto, es una condición para pertenecer a ese partido y no puedo convalidar esas políticas y esos métodos.

Macri? no le veo pasta de líder, no veo que haya hecho un buen gobierno en la ciudad de Buenos Aires, lo único es que no se han destapado escándalos de corrupción, por lo tanto tiene un punto a favor.

Los demás solo los veo criticando, no escucho propuesta, o por lo menos No escucho propuestas serias. Las propuesta van  con : Objetivo, política y financiamiento. Lo demás es puro chamuyo e ideas de café.

Veremos como siguen los acontecimientos.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails