15 enero 2008

Como tener éxito en internet: CREA TU PROPIA RED (I)


Bienvenidos a un nuevo post. Este será el primero de una serie de post referidos a creación de TU red en internet y alcanzar el éxito. Esto está basado en el libro de Robert Kiyosaki "Escuela de Negocios".


Si de verdad quieres tener éxito: CONSTRUYE TU PROPIA RED DE NEGOCIOS.

Observen a las empresas y personas más ricas del mundo: Google, Yahoo, Microsoft, Wall-Mart, Bill Gates, Carlos Slim.... Qué tienen en común?REDES!!


Google es el administrador de la red de información más grande el mundo, Yahoo también está en ese mismo negocio. Microsoft instala los sistemas operativos y los programas de aplicación office a casi todas las computadoras del mundo. Wall-Mart es la red de supermercados más grande del mundo. Bill Gates es el creador del software más popular y masivo de la historia. Carlos Slim es el empresario multimedios más grande de latinoamérica.


Estas personas han sabido contruir sus imperios utilizando REDES, y no me refiero únicamente a internet. Han entendido que el sistema es más importante que el invento.


Robert Kiyosaki escribió: "las personas más ricas del planeta construyen redes. Todos los demás son entrenados para buscar un empleo"


Toma tiempo contruir una red de negocios, pero una RED bien diseñada y administrada ganará de manera exponencial mucho más dinero que un individuo aunque trabaje mucho y muy duro.


Los pájaros de un mismo plumaje se reúnen en la misma parvada. En otras palabras, los ricos se relacionan en RED con los ricos, los pobres con otras personas pobres y la clase media se aferra a otras personas de clase media. "Si quieres ser rico, necesitas hacer relaciones con aquellos que son ricos o que te quieran ayudar a llegar a ser rico".


La pregunta que deberíamos hacernos es: ¿la compañía para la que trabajo actualmente y las personas con las que paso mi tiempo, están dedicacos a ayudarme a hacerme rico? o ¿están estas personas y esta compañía más interesados en mantenerme trabajando duro para ellos?


Medítenlo. Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails