14 enero 2008

Lo nuevo en tecnología y el fin de un genio

Bienvenidos. En este caso quiero comentarles lo más importante de la última Feria Internacional de Tecnología (CES 2008) realizada en Las Vegas (EEUU).

Del lunes al jueves de la semana última, las compañías más poderosas del mundo en tecnología y diseño se dieron cita en esta exposición, en una serie de pabellones que ocupan una superficie equivalente a 28 estadios de fútbol, para dar a conocer sus innovaciones.

Dentro de los más destacado se encuentran:

Bill Gates, de 52 años, se despidió en Las Vegas mirando al futuro. El fundador de Microsoft, considerado como el hombre más rico del mundo por la revista Forbes y uno de los 100 personajes más influyentes del siglo XX, dejará la compañía a mediados de este año para dedicarse de lleno a la filantropía a través de la fundación que preside junto a su esposa, Melinda.




Panasonic presentó un Tv plasma de 150 pulgadas. Aún no se reveló su precio.











Un pequeño pendrive con forma de corazón presentado por Phillips y almacena 1GB.




En otro orden de cosas, si bien la economía americana hoy atraviesa algunos frentes de tormenta derivados del desempleo, del precio del petróleo y del deterioro de los mercados del crédito y la vivienda, los voceros de la CES (organizadores de la expo) estimaron que el sector obtuvo, en los Estados Unidos, ingresos cercanos a los US$ 161.000 millones en el curso de 2007, un 8% más que en 2006. La perspectiva para este año es de crecimiento, y se calcula que rondaría los US$ 171 mil millones.

La tecnología sigue su paso firme hacia el futuro...

Hasta la próxima entrada. Saludos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails