18 enero 2008

Como tener éxito en internet: CREA TU PROPIA RED (II)

Bienvenidos nuevamente. Continuando con la serie de post referidos a la creación de redes quiero hacerles una aclaración: los NEGOCIOS DE REDES están abiertos a todos. No importa a que universidad asististe, que sexo tienes, tu nacionalidad, etc. El NEGOCIO DE REDES está abierto a todos los que tengan DINAMISMO, DETERMINACIÓN Y PERSEVERANCIA. Si tienes esto, junto con un poco de sentido común y a un cierto nivel de capacitación académica...esto es para ti.
  • No existe trucos. Todo se basa en una ley, la ley de metcalf. Esta ley establece que el valor de una red se duplica en función del número de usuarios. Esto significa que tus esfuerzos se verán más recompensados que en un trabajo individual.
  • Lo primero que debes tener en claro es que EXISTEN MUCHOS NEGOCIOS DISPONIBLES para hacer en red. Venta de cosméticos y cuidado de la piel, telefonía y comunicaciones, bienes raices, seguros, consultoría, logistica y distribución de productos, venta de juguetes educativos, diseños, libros, etc. Piensa en hacer através de la red, el que tú desees, tal vez el que estás desarrollando ahora, no puedo hacerlo online??
  • Lo segundo que debes tener en claro es que, para los negocios en red, debes confiar en otras personas. No en todos los que navegan en la red, pero debes tener claro que NO PUEDES HACERLO TODO TU SOLO.

  • Tienes que relacionarte con otras personas, tratar de obtener su confianza, trata de armar un equipo de trabajo. Trata de buscar a personas más inteligentes que tú. busca personas que tengan eso que tú no tienes. Cada uno tiene algo que hace mejor que los demás. Busca tus puntos débiles y trata de llenarlos acercándote a personas fuertes en esas áreas.
  • Lo tercero que debes saber es que: EN EL NEGOCIO DE REDES, PUEDES GANAR TANTO COMO TU RED PUEDA GANAR. Fortalece tu red y te fortalecerás tú.
  • El siguiente paso es amar un PLAN QUINQUENAL. Pero de ese será el tema de mi próximo post.

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails