22 enero 2008

Como tener éxito en internet: CREA TU PROPIA RED (III)

Hola, bienvenidos de nuevo. En esta oportunidad voy a continuar con la serie de post dedicados a CONSTRUIR TU PROPIA RED DE NEGOCIOS.

Entendida la necesidad de construir redes (1er post de esta serie), comprendido además que no podemos hacer todo solos (2do post de la serie), el paso siguiente es ARMAR UN PLAN.

Como ya lo he mencionado antes, no existen trucos, si quieres ganar dinero o tener éxito en cualquier ámbito de negocios, DEBES PLANEARLO.

La mayoría de las personas piensan en términos de gratificación inmediata, quieren el éxito, pero no están dispuestos a invertir su tiempo.

Una aclaración, esto es una máxima: TE EQUIVOCARÁS, COMETERÁS ERRORES. Sí, es así o acaso haz aprendido a andar en bicicleta sin caerte?

"Un verdadero ganador sabe que perder es parte del proceso de ganar. Solo los perdedores piensan que los ganadores nunca pierden. Un perdedor es alguien que sueña con ganar y hace todo lo posible por evitar cometer errores" (Robert Kiyosaki)

La caída es parte del aprendizaje así que NO TE DESANIMES!!

Pero, a pesar de ello debemos planear, trata de plantearte objetivos semestrales. Este plazo es un buen punto de referencia para los proyectos. En los próximos 6 meses: cuántos habrán de conocer tu red? cuántas personas trabajarán contigo? cuántos clientes atenderás? cuántos colaboradores se sumarán a tu red en ese lapso? como publicitarás tu red para que eso ocurra? que medios de publicidad emplearás y cuánto invertirás en ellos?...

Son todas preguntas que debes plantearte para poder al final de cada semestre, poder realizar una evaluación del desempeño de TU red.


Vender TU RED.
Debes poder "vender" tu proyecto, tu red, para que más personas estén interesadas en sumarse y aumentar el valor de TU red. Recuerda que "el valor de una red se duplica en función del número de usuarios"

Debes poder "VENDER" tu proyecto. Esto es fundamental. Vender es la habilidad de negocios Nº1. Para poder comprar algo, primero necesitas vender algo. Vende TU RED y hazte un camino seguro y planificado....

Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails