24 enero 2008

Como tener éxito en internet: CREA TU PROPIA RED (IV)

Bienvenidos a un breve post. En los post anteriores les he repetido varias veces que no existen trucos en la creación de redes. Que lo importante es que formes tu red y sepas vendearla.
Una muestra de lo que les vengo diciendo apareció esta mañana en el sitio de infobae.com/tecnologia referida a la creación de la primer RED SOCIAL CREADA POR UN ARGENTINO. Tú seguramente la debes conocer, se trata de SONICO.com YO, como otros 6 millones de usuarios estamos en esta red.
Simplemente quería mostrarles que todos podemos sacarle provecho a la red.
Por último déjenme destacar una frase usada por Rodrigo Teijeiro y propiedad de Charles Darwin: "No son los más fuertes ni los más inteligentes los que sobreviven, sino los que mejor se adaptan al cambio"
Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás la frase que citó Rodrigo y que todos los que pasamos por su escritorio todos los días podemos recordar, tiene que ver con la esencia del desafío de llevar adelante un proyecto de tal magnitud en internet.
Sonico.com claramente tiene un objetivo que es convertirse en la red social más grande y util de habla hispana. Para ello, todos debemos estar preparados para enfrentar desafios diarios y no perder de vista el foco que son los usuarios, brindando siempre herramientas que faciliten su comunicación e interacción con gente conocida.
Esperamos seguir por el camino correcto y el apoyo de ustedes es fundamental.

Fernando Monjo dijo...

Gracias Juan Pablo por tu comentario.
Tu evidentemente te encuentras trabajando en SONICO, y déjame felicitarte. Creo que SONICO va en la dirección correcta. Poco a poco las redes van ganando espacio en la próxima era de internet. Estamos entrando en la etapa del "prosumer" como les gusta llamar a algunos, donde el consumidor crea contenidos, y SONICO brinda (tomando tus palabras) " herramientas que facilitan su comunicación e interacción "
CONTINUEN ASÍ..
SALUDOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails