25 enero 2008

YO TAMBIEN ESTOY @MPRENDIENDO


Hola a todos los visitante asiduos al blog.

En este caso quería comentarles que yo también estoy @mprendiendo. En estos momentos me encuentro trabajando arduamente en el desarrollo de un sitio web dedicado a empresarios pymes y profesionales de Santa Fe y su región.


Este sitio llevará el nombre de sumeclientes.com.ar y estará dedicado principalmente a tratar temas tecnológicos "útiles" para los negocios.


Al igual que el objetivo de este blog, el sitio tiene intenciones de llevar la "Tecnología al servicio de la gente", ese será el slogan del nuevo sitio que estoy desarrollando.


Mi interés es acortar la "brecha digital" en las pymes y los profesionales non-techies o "no tecnólogos".


Los que visitan este blog sabrán que mi intención es hablar de tecnología o medios tecnológicos pero que le sirvan al empresario pyme, al profesional, al emprendedor, a aquella persona que tiene una micro, pequeña o mediana empresa y que no tiene conocimientos tecnólógicos. La tecnología debe ayudar a las empresas a ser más eficientes, pero muchas veces la tecnología se centra en sí misma, perdiendo el objetivo de SERVIR al consumidor.


Tanto este blog como el nuevo sitio en el que estoy trabajando tiene por objeto llevar a conocimiento del empresario común tecnología que lo pueda ayudar a ser más eficiente en su negocio o empresa.


Muchos profesionales (entre ellos abogados, ingenieros, arquitectos, periodistas, contadores también por supuesto) no utilizan todos los recursos tecnológicos que están a su alcance y que podrían mejorar su carrera profesional. Quiero ayudarlos, ese es el objetivo con el que creé este blog y con el que estoy diseñando sumeclientes.com.ar


Estoy trabajando en eso, contadores, abogados, periodistas, empresarios pymes, quiero que aprovechen las ventajas de las tecnologías "útiles" para uds. Si les sirvo de ayuda, estaré satisfecho.


Ah.. por primera vez presento el logo en sociedad.


Un saludo y hasta el próximo post.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando,
Mucha suerte en tu emprendimiento!

Fernando Monjo dijo...

Muchas Gracias Gastón! Con suerte y trabajo las cosas funcionan. Gracias y saludos cordiales

Anónimo dijo...

Muy bueno el video del futuro. Muy buen blog!

Fernando Monjo dijo...

Gracias MARTIN. Tus palabras son muy buenas para mi para continuar avanzando.
Gracias de nuevo.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails