29 febrero 2008

VENDÍ MI CASA: CON UN MENSAJE DE TEXTO?

Hola a todos y bienvenidos a este post que no puedo pasar por alto ya que me llamó la atención el nivel de tecnología implementado por la Administración Tributaria.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) implementó a través de la Resolución 2415 que los propietarios de viviendas de más de $300.000 (unos U$s 95.000) podrán informar la venta de inmuebles por medio de mensajes de textos.

La AFIP determinó que se podrá utilizar el envío de mensajes de textos considerando la enorme cantidad de celulares vendidos, y así ampliar las posibilidades de comunicar al organismo recaudador las operaciones de venta.

DEBEMOS ENVIAR UN SMS AL NUMERO 2347
CONTENIDO DEL SMS: COTI “numero de CUIT” “precio vta” “ubicación del inmueble”

Después del envío, el organismo enviará una respuesta confirmando que se inició el trámite, posteriormente el Centro de Información Telefónica se comunicará con el vendedor para confirmar su identidad y la operación realizada.
No deja de sorprenderme el nivel de tecnología que estamos alcanzando y que gracias a Dios está permitiendo facilitar las operaciones y actividades de las personas.
No sé si existen avances similares en las Administraciones tributarias de otros países, lo que es definitivo es que esta noticia realmente me ha sorprendido.
Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails