23 marzo 2008

ARGENTINA: SEMANA MUNDIAL DEL EMPRENDEDORISMO

Hola a todos los lectores de este blog. Buenas noticias a todos los emprendedores!! La semana del 17 al 23 de noviembre de 2008 se desarrollará en la Argentina la Semana Global del Emprendedorismo.


El "Global Entrepreneurship Week 2008" (Semana Global del Espíritu Emprendedor 2008), es el principal evento único mundial que celebrará y promoverá el espíritu Emprendedor entre los jóvenes.


Decenas de países se unirán por primera vez para organizar la Global Entrepreneurship Week, una iniciativa mundial para inspirar a la gente joven a utilizar al máximo su creatividad, innovación e imaginación. Inspirarlos a pensar en grande y a transformar sus ideas en realidad.


El anuncio se realizó durante la celebración de un evento en Londres al que asistieron destacadas figuras Emprendedoras y empresarios de todo el mundo.

"Los jóvenes están implicados en las aventuras Emprendedoras de todo el mundo, utilizando la creatividad, ingenuidad y energía para comenzar los negocios y solucionar los problemas... Ese espíritu Emprendedor - el núcleo de la Global Entrepreneurship Week - es un recurso incalculable que el mundo debe conseguir" (Carl Schramm, de la Kauffman Foundation)"

Estudiantes, Profesores, Empresarios, Líderes de Negocios, Líderes Sociales, Miembros del Gobierno y muchos otros, participarán en diferentes actividades para explotar la energía de las redes sociales, para conectar personas que actúan en sus comunidades locales y para promover y celebrar el espíritu emprendedor alrededor del mundo.


Esta es una oportunidad para que todos aquellos que deseen "liberar sus ideas" y enriquecerlas con aportes de otros millones de personas que piensan proactivamente.


Los emprendedores son unas de las personas más fuertes, decididas, proactivas y que toman las riendas de su vida en busca de alcanzar sus objetivos personales. Son personas muy valiosas para la economía de un país, por lo cual esta idea me parece una excelente oportunidad de contactarse, unirse y apoyarse a un nivel global.


Si quieren participar les dejo el link y un video explicativo de la Global Entrepreneurship.


Espero que les haya sido de utilidad el post y hasta la próxima.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails