20 marzo 2008

TOP5: LOS MEJORES POSTS DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS

Hola a todos y cumpliendo con lo anunciado en el post anterior , aquí les doy la bienvenida a la recopilación de los mejores post de los últimos 7 días, que merecen el sello de confianza de SUMECLIENTESBLOG.

Respetando la temática de este espacio, he aquí una recopilación de los mejores post de negocios, internet y pymes de los últimos 7 días:


  • LIDERAZGO ENFOCADO EN LOS CLIENTES: en el mismo orden de ideas de lo que expresara en un post anterior respecto de "enfocarnos en nuestros clientes", aquí un post de GESTION EMPRENDEDORA da una serie de consejos que vale tener en cuenta cuando gestionamos la marcha de una empresa.

  • 7 CONSEJOS PARA PRESENTAR UN PROYECTO ANTE INVERSORES: GASTON BERCUN brinda 7 simples consejos que debemos observar a la hora de conseguir inversores. Sea que lo haga por un elevator pitch, una presentación, una entrevista, una reunión, un executive summary o un plan de negocios, la presentación que un inversor hace de su proyecto es fundamental.

  • 10 MENTIRAS SOBRE LOS BLOGS Y EL DINERO: WEBLOG-LAB desmistifica una serie de falsas ideas que traen aquellos que se lanzan por primera vez a crear blogs. Esto no pretende ser un artículo desalentador sino realista.

Espero que estos posts les sean de utilidad por sobre todo.

Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fernando!

Gracias por el enlace y por el resto de las recomendaciones que son excelentes artículos que no había visto.

Saludos
Emiliano
Weblog-Lab.com

Fernando Monjo dijo...

Saludos Emiliano, y muy buenas tus contribuciones en los post. Sigue adelante.
Saludos y hasta la próxima.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails