18 marzo 2008

TOP 5: LOS MEJORES POST DE LA SEMANA

Hola a todos los lectores del blog. Esta vez quiero comenzar diciéndoles GRACIAS!!!! a todos aquellos lectores que día a día visitan este blog y que son muchos, por lo menos para las aspiraciones que tenía cuando lo inicié, hace sólo 3 meses atrás con mi primer post aquel 12/12/07.

Hoy, 18 de marzo de 2008, habiendo llegado a las 1.000 visitas, considero que algo de esa visión o aspiración inicial de "ser de utililidad para todos" se debe estar cumpliendo, sinó el crecimiento de ustedes, los visitantes no se hubiera llevado a cabo.

Desde luego que esto me hizo seguir adelante con más ganas porque me he dado cuenta que mi trabajo en este blog me ha sido recompensado con las visitas de cada uno de ustedes. Si ustedes tienen blogs, seguramente saben que es bueno sentir que tu trabajo les agrada a los demás y que puedes serles útil también.

Así que de nuevo GRACIAS!!!

Ahora, quiero comentarle acerca de una nueva sección que se va a crear muy pronto, que es la sección del TOP 5: LOS MEJORES POST DE LA SEMANA.

He visto que en muchos blogs recopilan links y post de otros bloggers, razón por la cual he decidido hacer lo mismo, con la firme convicción que "los demás pueden hacer cosas mejores que uno y es bueno reconocerlo".

En esta sección se incluirán links a post que me hallan llamado la atención durante la semana y que, por supuesto, estén vinculados con la temática de SUMECLIENTESBLOG.

Aclaro desde ya que NO habrá más de 5 post en el Top 5, pero SI puede haber menos de 5, porque no voy a recomendar un post solamente para "llenar" los 5. Ustedes y yo tenemos tiempos limitados y no es bueno "recomendar" algo bueno y que realmente no lo sea (por lo menos desde mi punto de vista, claro).

Bueno, espero que seguirles siendo útiles y envíen todos sus comentarios o links a sus artículos que los iré revisando paulatinamente para la nueva sección de SUMECLIENTESBLOG.

Saludos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails