29 marzo 2008

EL GOBIERNO ESPERA EL DESABASTECIMIENTO?

Luego de una reunión de más de 5 horas sin obtener resultados positivos, las entidades que representan al agro se fueron decepcionadas por la poca conciencia que toma el gobierno acerca de la gravedad de la situación.

Al parecer, el fin de semana es "sagrado" para los señores ministros de la ADMINISTRACION Kirchner (el resaltado es para destacar que no son los dueños del país, sólo los administradores temporales) que van a tomar un descanso hasta el día lunes para retomar el diálogo.

Mientras tanto, las rutas siguen cortadas al tránsito de camiones con productos agropecuarios y los comercios y supermercados terminan de vaciar sus góndolas de lácteos, carnes y aceites.

La intención del gobierno es "ganar tiempo" y patear la pelota para adelante como lo han hecho con todo (crisis energética, crisis aeroportuaria, seguridad, recomposición de tarifas de los servicios públicos, etc. etc. etc.)

Una recomendación: la situación está al borde del colapso, lo entienden? No esperen que el sector agropecuario aguante demasiado sus "diálogos", son gente acostumbrada a trabajar y producir (si no saben los conceptos pueden ir al campo y pasar una semanita sembrando al rayo del sol)...

Los saluda....

UN ARGENTINO PREOCUPADO

Les dejo un video para que sepamos de que lado nos tenemos que poner.

y para terminar les dejo la conversación polémica entre Fernando Peña y D`Elía "al Aire". Y pensar que este último es protegido por el gobierno nacional...Verdaderamente lamentable...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails