27 marzo 2008

EL PUEBLO Y LA CIUDAD UNIDOS POR EL CAMPO

Los argentinos resisten unidos un progresivo desabastecimiento, producto de un paro agropecuario endurecido por un discurso violento, irracional, ignorante y engreído llevado a gente por una Presidenta con pocos conocimientos de la economía nacional.

Argentina dice basta al atropello presidencial, dice basta a un discurso con resabios setentistas llenos de odio, dice basta de creer que se puede exprimir a un sector sin sufrir las consecuencias, dice basta de gobernar con decretos y leyes que prohíben en lugar de promover e incentivar, dice basta de pensar que pueden comprarnos con un “chori y una coca”...La Argentina quiere seguir creciendo “A PESAR” de los Kirchner, de los D’Elías, de los Moyanos, de los Fernández que consideran que NO FUE MASIVO lo que ocurrió con la argentina trabajadora y productiva que salió voluntariamente a las calles armada solamente con “aplausos y cacerolas” a protestar y a pedir un poco de cordura (como en 2001)...

NO FUE MASIVO? Ah...perdón, tiene razón. No fue masivo porque no estuvieron los colectivos llevando gente. No fue masivo porque no estuvieron los “choris y cocas” de siempre. No fue masivo porque no estuvieron las banderas con pintadas y los palos. No fue masivo porque “ellos” no recibieron los aplausos de la gente. No fue masivo porque no controlaban a la gente. Aníbal Fernández tenés razón: NO FUE MASIVO.

Menos mal que el Gran TATO Bores no pudo fusionar la “máquina de cortar boludos con la máquina del tiempo, para cortar boludos con retroactividad porque OTRA HUBIERA SIDO LA HISTORIA”.

El pueblo permanece unido y expectante... y a la espera de un poco de cordura presidencial para que se retome el diálogo y se abra una puerta para que podamos salir del problema como UN PAÍS EN SERIO.
Un argentino más.

Saludos cordiales, a todos y hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sabado 29 de marzo TODOS A LA PLAZA A MOSTRALE A LA PRESIDENTA QUE ESTAMOS DESPIERTOS. Y QUE NO SE CORTE. COPEMOS LA PLAZA ASI ESOS 500 rentados SALEN CORRIENDO.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails