02 abril 2008

EL CAMPO MOSTRO BUENA VOLUNTAD Y SUSPENDIO EL PARO


Para demostrar que en el campo no hay ninguna actitud golpista, ninguna intención de perjudicar a las ciudades ni a los argentinos que no trabajamos en el campo y para mostrar también que el campo tiene intenciones de dialogar con el gobierno, este mediodía las cuatro entidades del campo mostraron una señal de buena voluntad y decidió "suspender" el paro por un plazo máximo de 30 días con intenciones de encontrar , en conjunto con el gobierno, una salida pacífica y racional para todos.

Debe destacarse que no es una victoria del gobierno ni mucho menos, es un paso al diálogo por parte del campo, para demostrar que el campo tiene intenciones de resolver el conflicto creado por el gobierno con las medidas del 11 de marzo pasado.

Con la esperanza de que los dirigentes políticos tomen conciencia que el campo les ha otorgado un plazo para que se busquen soluciones y no desperdicien el tiempo con discursos y diálogos infundados. Con la esperanza que se halla tomado conciencia que el campo "no es un sector al que se puede exprimir impositivamente a gusto" y con la esperanza que de acercar posiciones, el campo encuentra una salida a un conflicto que ya llevaba más de 20 días.

El campo mostró su buena voluntad de resolver el conflicto. Ahora los argentinos esperamos que también el gobierno muestre su buena voluntad y deje atrás los resentimientos setentistas y el odio hacia todos aquellos sectores que están en desacuerdo con las medidas de gobierno.

Esperemos que el conflicto se solucione en las próximas 4 semanas. Mientras tanto el campo se mantiene alerta y con voluntad de diálogo.

Al Ejecutivo Nacional: aproveche la oportunidad de diálogo o dentro de un tiempo se reavivará el conflicto.

Por otro parte, hoy, en un 2 de Abril, no quiero olvidarme que es un día especial para todos los argentinos y quiero recordarles que:

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails