13 abril 2008

TOP5: LOS MEJORES POSTS DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS

Como ya lo he hecho en anteriores posts, aquí les doy la bienvenida a la recopilación de los mejores post de los últimos 7 días, que merecen el sello de confianza de SUMECLIENTESBLOG.

Respetando la temática de este espacio, he aquí una recopilación de los mejores post de negocios, internet y pymes de los últimos 7 días:
  • PYMES EN LAS NOTICIAS: Una semana de noticias Pymes donde el tema excluyente es el tema del financiamiento, todo un desafío para nuestros países donde prestarles a los pequeños del sector empresarial no es considerado negocio por las entidades bancarias y financieras.

  • ENTREVISTA A DOS MUJERES EMPRENDEDORAS: Excelente entrevista a Mayra Castillo y Xochitl Gonzalez fundadoras de "Always A Bridesmaid". Consejos, su historia. Una nota imperdible para los emprendedores.

  • UNA LAMENTABLE TACTICA: un post excelente de Charly W. Karl respecto a el gobierno "k" que se jacta de ayudar a los que menos tienen y en realidad es a quienes más perjudica a través del índice de inflación y la reavivación de las diferencias culturales.

  • LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE "S.A.": Las grandes son Socidades Anónimas y, si quieres parecer grande y serio, que es lo que necesitas para competir con los realmente “grandes y serios”, tienes que llamarte también “S.A”, como ellos.

Espero que estos posts les sean de utilidad por sobre todo.

Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

C. W. Karl dijo...

Fernando, te agradezco que hayas recomendado en tu blog el post que escribí en el mío.

En El Ciudadano incorporé un link a tu blog, podrás verlo en el menú desplegable de la derecha, donde dice "WeblogsLinks".


Un abrazo!

Fernando Monjo dijo...

Gracias Charly. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails