19 abril 2008

WORD, EXCEL Y POWERPOINT: LLEGO LA HORA DE TRABAJAR EN EQUIPO

Llegó una herramienta muy útil para aquellos que manejan documentos de Word, planillas excel y presentaciones de PowerPoint.

Google Docs es un servicio gratuito de Google, que sirve para almacenar y administrar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de powerpoint directamente desde Internet, sin necesidad de un programa externo. Tampoco requiere instalar nada porque trabaja de forma remota con una interfaz Web.


Con Google Docs podemos trabajar con documentos guardados directamente en internet y tener acceso desde cualquier PC.

También es excelente para aquellos documentos en los que participan varias personas. Es excelente para los proyectos grupales.

Lo único que necesitas para utilizarlos es tener una cuenta en google. Puedes guardar los documentos en tu cuenta o bien los puedes exportar, ya sea a PDF, formatos de Microsoft Office y lo mejor de todo a Formatos de Open Office (ODF).

Ya no es necesario enviar documentos adjuntos a emails, ahora pueden acceder a los documentos online.

ES LA HORA DEL TRABAJO EN EQUIPO EN LA RED.

COMPARTIR, SUMAR, GANAR.

Les dejo un video excelente de google docs, sus aplicaciones y funcionamiento.

Saludos y hasta la próxima.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails