19 abril 2008

WORD, EXCEL Y POWERPOINT: LLEGO LA HORA DE TRABAJAR EN EQUIPO

Llegó una herramienta muy útil para aquellos que manejan documentos de Word, planillas excel y presentaciones de PowerPoint.

Google Docs es un servicio gratuito de Google, que sirve para almacenar y administrar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de powerpoint directamente desde Internet, sin necesidad de un programa externo. Tampoco requiere instalar nada porque trabaja de forma remota con una interfaz Web.


Con Google Docs podemos trabajar con documentos guardados directamente en internet y tener acceso desde cualquier PC.

También es excelente para aquellos documentos en los que participan varias personas. Es excelente para los proyectos grupales.

Lo único que necesitas para utilizarlos es tener una cuenta en google. Puedes guardar los documentos en tu cuenta o bien los puedes exportar, ya sea a PDF, formatos de Microsoft Office y lo mejor de todo a Formatos de Open Office (ODF).

Ya no es necesario enviar documentos adjuntos a emails, ahora pueden acceder a los documentos online.

ES LA HORA DEL TRABAJO EN EQUIPO EN LA RED.

COMPARTIR, SUMAR, GANAR.

Les dejo un video excelente de google docs, sus aplicaciones y funcionamiento.

Saludos y hasta la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen video, explica de una exelente forma como puede ser utilizado googledoc en un equipo de trabajo, es una de las tantas utilidades que se le puede dar. que bien que google haga este tipo de software y lo mejor es que es Gratis!!!.

Saludos.

Fernando Monjo dijo...

Hola Chamangt. Sí es un excelente video por eso decidí completarlo con un poco de información adicional y distribuirlo así mucha más gente lo conoce. Es una utilidad muy útil y gratuita (hasta hoy).
Saludos y hasta pronto

Albenia Fonseca dijo...

Gracias por la divulgation.

Fernando Monjo dijo...

Saludos Albenia y gracias por comentar....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails