13 mayo 2008

EXPRESATE LIBREMENTE A TRAVES DE TU BLOG

Hola a todos. En esta oportunidad quiero retomar una idea de la que ya he hablado varias veces: BLOGS.

Ya he dicho que sirve para crear una identidad digital y para aumentar tu credibilidad profesional en la web.

Pero hoy quiero hablar más precisamente acerca del hábito que deben aprehender los que quieran llevar adelante un trabajo responsable, constante y profesional.

PRIMERO: Elige un tema que domines y te guste, y si no lo manejas, al menos que te interese y tengas intenciones reales de aprender sobre el mismo.

SEGUNDO: Como todo trabajo: Establécete un objetivo y síguelo al momento de escribir.

TERCERO: Lee blogs y busca a los líderes de tu tema. Busca referentes, mira cuál es el tema dominante en el día a día en tu tema y trata de comentarlo, dar tu opinión, tu visión, tu crítica.

CUARTO: Escribe en los momentos que tengas ganas y cuándo realmente tengas algo que decir. Personalmente recomiendo "NO escribir por escribir solamente". El lector se dá cuenta cuando no tienes nada que decir y sólo quieres llenar tu blog.

QUINTO: Responde los comentarios de los lectores con respeto, aunque te critiquen. Incentiva la participación y la discusión y también ingresa en el blog de los que comentan el tuyo, podrías encontrar blogs muy buenos y afines al tuyo.

SEXTO: Piensa en el blog como algo tuyo y hazlo a conciencia y trata de dar TU VISION, que es lo que más valoran los lectores.

Por último les dejo un video sobre los blogs explicados con la practicidad y simpleza que solo commoncraft suele hacerlo.




Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails